jueves, 24 de febrero de 2011

Retroalimentacion (pos para que comenten sobre el proyecto)

Hola compañeros de equipo aquí (o cualquier persona que aya visto la presentación)  les dejo este post para que comenten lo de la presentación y la retroalimentacion cualquier idea es bienvenida para mejorar el proyecto gracias de antemano
atte :Alejandro Avendaño Ortega

5 comentarios:

  1. Comentario de Carlos Triana:

    Veo que al igual que yo estas en cero en lo de Base de Datos. En el ejemplo de herencia que pusiste donde la clase alumno sería la clase padre no se te olvide que los atributos deben tener la visibilidad "protected" para poder heredarlos.

    Creo que por Base de Datos nuestro código cambiará mucho, pienso que deberiamos empezar a ver como manejar base de datos desde java.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos los proyectos dependen de la base de datos,aunque podría ayudarte ya que se como usarlo en java.Pero no al 100% porque apenas encontré una pequeña solución.

    ResponderEliminar
  3. Es genial lo que haces ave haber si tumbas al siase XD, oye recuerda hacer la interfaz mas chida por que e visto que tus ventas estan sin color y muy tristes jeje asi atraeras a mas gente bueno eso creo.

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque no me quieras en tu equipo yo comentare.. jaja. Excelente idea. Yo digo que si le ganas a SIASE, y de paso tambien le ganas a Sosa. Pero sobre el diseno, como dice Obed, pues te hace falta, pero aqui estoy yo para cuando seas gran ingeniero.

    ResponderEliminar
  5. Para realizar la base de datos puedes utilizar JDBC yo comenzare a leer sobre ello (Y), te ayudaria mucho ya que tendras todoas los nombres y matriculas de los alumnos (Y). Espero te sea de ayuda

    ResponderEliminar