lunes, 14 de febrero de 2011

HERENCIA (CLASE DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS)

Buenas tardes a todos los pasantes de este blog:

Aquí les traigo la estructura que pienso de mi proyecto reverente a herencia espero que les guste:

Primero pienso crear la clase gráfico que contendrá la clase padre ya que este le dará todo el gráfico
a las demás clases como los datos de los alumnos y calificaciones.

Ademas de contar con varias entradas para diferente tipos de procesos como consultas o logins entre, otras mas.

Después del login se seleccionara inscripción  en un botón donde gracias a la clase padre se donde le donaría algunas funciones para crear ventanas para el registros de los alumnos de igual manera
que las calificaciones, ya después de aí estos enviarían la información a una base de datos donde se
registrarían todos estos datos.

Mejor explicado:

clase GRÁFICO "LOGIN"
contendrá:

GRÁFICO -> clase alumnos
a su vez esta clase enviara información a estas:
alumnos ->CLASE CALI , BASE DE DATOS

esta es hija de la clase  GRÁFICO
GRÁFICO -> Consultas
DIAGRAMA DEL PROYECTO:

1 comentario:

  1. Espero haber entendido bien: habría una clase gráfico padre, y ésa heredaría métodos y atributos a otras clases de interfaz gráfica. De entrada parece buena idea; sólo habría que ver cómo funciona a la hora de implementarlo. De igual manera, sobre la marcha es necesario ir viendo qué otras relaciones de herencia se pueden establecer en el proyecto.

    Tu diagrama me parece un buen comienzo para un diagrama de clases, aunque iremos viendo algunos detalles que presenta.

    Calificación: 4.5/5

    ResponderEliminar